Uromédica

Uromédica

Uromédica S.A. es una compañía formada por urólogos en todo el territorio nacional, quienes se unieron para dar respuestas a las necesidades de los pacientes en Colombia.

Uromedica entrega a los pacientes soluciones para patologías que requieren tratamiento con MEDICAMENTOS ESPECIALIZADOS y solo bajo formulación medica.

Contamos con más de 84  urólogos  a nivel nacional dispuestos a atenderle.

Misión

Por que comprendemos las necesidades del paciente, del médico y nos interesa resolverlas, promovemos y realizamos investigaciones médicas y farmacéuticas, directamente o a través de instituciones científicas reconocidas, la educación médica continuada, la prevención y la salud, en el área de la Urología y otras especialidades.
Nuestra misión consiste en convertir a Uromedica s.a. en productor y comercializador líder en medicamentos especializados y productos farmacéuticos e insumos para la salud, mediante alianzas sociedades con laboratorios farmacéuticos, de reconocida aceptación científica, conservando total autonomía e independencia de la prescripción por parte de los socios médicos. Podemos hacer esto por que comprendemos las necesidades de nuestros pacientes y médicos quienes se preocupan por mantener la salud y prevenir las enfermedades.
Nuestra gerencia cree firmemente en los recursos humanos, representados por los empleados y nuestros médicos adscritos quienes se ven motivados al reconocimiento, orgullo y oportunidad de desarrollo. Nuestra actitud orientada al éxito conduce a todos a nuevas alturas y a mayores logros, que se basan en la disciplina y decisión y que producen crecimiento a nivel individual y empresarial.

Visión

Convertirnos en una organización competitiva, técnicamente eficiente y concentrada en el mercado que se caracterice por la fabricación y la adquisición de productos de calidad y por las innovaciones de nuevos productos para que estén al alcance de su mano.